Estevez Griego



Hace Click para bajar un libro gratis !!!


 


mailto:editorial@yogaintegral.biz

 

 

 





Dharma Mitra



dm
Sri Dharma Mitra Brahmachari

Por Swami Maitreyananda



Sri Yogi Dharma Mittra es uno los maestros más importantes nacidos en Brasil, y uno de los principales difusores del hatha yoga en Amércia. Este maestro de yoga brasileiro, nacido en 1939 en Pirapora, Estado de Minas Gerais fue desde1958 a 1964 piloto de la fuerza aérea brasileira, practicando lucha, jiu-jitsu, y fisicoculturismo ganando el trofeo de "Mister Minas Gerais".

Dharma Mirta comezó a estudar yoga gracias a uno de sus hermanos que le obsequió libros de yoga.
Asi la vida lo colocó en el sendero del yoga para siempre. Cuando en Nueva York, un hermano de Dharma Mitra que vivía en esa ciudad lo invitó a vivir en Estados Unidos, Dharmaji dejo todo incluso la fuerza aerea y emigró a Nueva York. Ahí conoció a su guru Swami Kailashananda (Yogi Gupta), quien sería su maestro para siempre.

En 1965 fue ordenado sannyasin dedicandose a Dios como un verdadero brahmachari. Luego por pedido de su guru comenzó a dictar clases de yoga haciendose conocido por su notable destreza en la ejecución de asanas y la publicación de un poster con más 800 posturas.

Su corazón generoso y su dedicación al Raja Yoga lo llevaron pronto a ser considerado un gran maestro dentro del yoga en Estadso Unidos.

Fundó en Nueva York el Dharma Yoga Centre y dentro del mismo el Kailashananda Temple en honor a su querido maestro.

 kailashanandaSwami Kailashananda

 dharma
Sri Yogui Dharma Mitra



*Swami Maitreyananda es presidente de la Federación Internacional de Yoga

 

 


 





Fundada en 1987
La Revista Yoga Integral se comenzó a editar en Argentina en 1989. Transformandose en la revista de yoga más leida en habla hispana-
La revista esta en los Kioskos.